El próximo 29 de septiembre estará disponible la última actualización de The Witcher 2: Assassins of Kings para PC, que ofrecerá la versión 2.0 del juego basado en las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski. Esta actualización del título se podrá descargar gratis y ofrecerá muchas e interesantes novedades para el que, sin duda, es uno de los grandes títulos de 2011.

La versión 2.0, como ya dijimos en su día, solucionará algunos de los problemas más importantes que se habían mantenido hasta el momento en The Witcher 2. Además, se añadirán nuevas opciones de juego, como el Modo Arena, o una mayor dificultad, el nivel Dark. Habrá además nuevas armas y objetos, así como un tutorial mejorado.

En lo que respecta al Modo Arena, este consistirá básicamente en una especia de Modo Horda similar al de Gears of War 2 donde, en solitario, deberemos ir haciendo frente a los monstruos que aparezcan en pantalla por oleadas. Sobre la dificultad Dark, destacar que se trata de el mayor reto del juego y que tendremos objetos y armaduras únicas en él.

Esta actualización, repetimos, se podrá descargar desde el próximo 29 de septiembre para PC con el ‘launcher’ del juego o bien desde la web oficial de CD Projeckt. En 2012 llegará, además, la versión para Xbox 360, que ya estará actualizada y vendrá con todas estas opciones incluidas. También tendremos todos los DLCs que han salido del juego que, recordemos, son gratis también para PC.

The Witcher 2 se ha convertido por méritos propios en uno de los grandes lanzamientos de 2011. Ha conseguido mostrar un mundo complejo y dinámico, adaptar una obra literaria de gran prestigio internacional y ofrecer contenido y soporte para los usuarios de forma gratuita. Un excelente ejemplo a seguir.

Antonio López 23 | 09 | 2011