BioWare ha informado que el próximo 17 de enero estará disponible la nueva actualización de Star Wars: The Old Republic, que dará acceso a la versión 1.1 del juego ya disponible para PC y que ha comenzado con muy buen pie entre los usuarios habituales de los MMORPG.

star wars the old republico patch

CONTENIDO

Con esta actualización se solucionarán algunos errores y bugs del título y se ampliará la experiencia jugable con nuevas posibilidades para los usuarios. Kaon Under Siege será un nuevo flashpoint para todos los jugadores que ya hayan llegado al nivel 50, mientras que Karagga’s Palace nos dará acceso a una nueva operation.

Ambos elementos abrirán nuevos arcos argumentales en el título, ampliando la historia del universo creado por BioWare basado en la mítica saga Star Wars, que comenzó siendo una importante franquicia del mundo del cine para terminar convirtiéndose en grande dentro de los videojuegos y cualquier otro medio de ocio.

swtor gameplay

FORO EN ESPAÑOL

El título aún no ha sido traducido de forma oficial al español, pero si existe una amplia base de jugadores de habla hispana, que pueden poner sus impresiones en común en los foros del fan site del juego que hay en español. Allí podéis hacer llegar vuestras sugerencias a otros usuarios, así como compartir con otros jugadores ideas y comentarios para seguir haciendo crecer este notable juego.

Fuente: SWTOR-ESP.

Antonio López 13 | 01 | 2012