Capcom ha confirmado que a mediados de diciembre será posible descargar una actualización para Resident Evil 6 desde PlayStation Network y Xbox LIVE. Esta actualización ofrecerá una serie de novedades y mejoras que han sido desarrolladas por la compañía tras escuchar atentamente todos los comentarios que los consumidores están publicando en los foros oficiales del título, disponible para PS3 y Xbox 360 desde principios de octubre.

MEJORAS PARA RE6

Según nos explica Koch Media, distribuidora de los juegos de Capcom en España, con la actualización descubriremos un nuevo sistema para ajustar la cámara y así conseguir el mejor campo de visión para la jugabilidad. Con la actualización será posible disfrutar del juego en inglés con subtítulos en cualquier otro idioma.

Además, se ha confirmado que la campaña de Ada Wong se desbloqueará desde el principio y será posible jugarla en cooperativo. Para terminar esta actualización, se añadirá el nivel de dificultad “No Hope”, que hará las delicias de los usuarios que busquen un desafío extremo durante las diferentes campañas del juego.

IMÁGENES ILUSTRATIVAS

ada wong re6 coop

re6 ada wong coop

re6 camara

re6 nueva camara

Antonio López 25 | 10 | 2012