sistema operativo windows
La compañía Adobe ha lanzado las versiones 9.2 y 8.1.7 de Adobe Reader y Adobe Acrobat para el sistema operativo Windows. Los responsables de estos desarrollos también han puesto a disposición de los usuarios de Mac OS y Linux la versión 7.1.4 que al igual que las otras, soluciona un total de 28 problemas.

Hace unas horas se lanzaron nuevas actualizaciones para Reader y Acrobat que resuelven 28 vulnerabilidades, incluyendo el problema de seguridad con el que un atacante remoto obtenía acceso y control del ordenador.

Las versiones que estaban afectadas con dicho agujero eran 9.1.3 de Adobe Reader y Acrobat y 8.1.6 de ésta última para Windows, Mac, Unix. Adobe Reader y Acrobat, versión 7.1.3, también sufrían de este problema de seguridad.

Los creadores de estas soluciones recomiendas de forma encarecida que se actualice Reader 9.2 o Acrobat 9.2, al igual que Acrobat 8.1.7 y 7.1.4. Aquéllos usuarios que no han podido acceder a la actualización 9.2 para Adobe Reader, cuentan con otras alternativas como las actualizaciones Adobe Reader 7.1.4 y 8.1.7 que han sido lanzadas recientemente por Adobe.

adobe readeradobe acrobat

María Sánchez Montes 17 | 10 | 2009