Según informó recientemente Jens Bergensten, de Mojang, la actualización de Minecraft a su versión 1.1 tendrá lugar hoy mismo, día 12 de enero. Con esta nueva versión del título se solucionarán algunos aspectos importantes del juego y se añadirán algunas mejoras que los amantes de este sorprendente éxito podrán disfrutar en PC.

minecraft para pc

DESCARGA CON CAMBIOS

Esta nueva actualización irá acompañada, como decimos, de algunas importantes mejoras para Minecraft. Encontraremos nuevos idiomas disponibles, como español neutro o vietnamita, así como muchos otros para países del hemisferio sur. También habrá soporte oficial para modding con código fuente gratuito.

Además de nuevos idiomas, veremos correcciones en determinados aspectos de juego que no hacen más que mejorar la experiencia de uno de los títulos sorpresa de 2011, que en su fase beta consiguió atraer la atención de, nada más y nada menos, que ocho millones de usuarios.

minecraft online

REY DEL CRAFTING

Minecraft ha revolucionado, en cierto modo, el mundo de los videojuegos. Gracias a la técnica del crafting o de la manufacturación (por decirlo de alguna forma en español) podemos crear nuestros propios objetos gracias a las materias primas que encontramos en los mundos del sandbox creado por Mojang. Si queréis conocer todas las recetas de crafting en español de Minecraft, no tenéis más que pulsar el siguiente enlace.

Fuente: GameFront.

Antonio López 12 | 01 | 2012