IO Interactive acaba de lanzar un parche para la versión PC de su título Absolution de la saga Hitman a fin de resolver errores que hacían que el juego se colgase o las partidas se vieran afectadas y problemas puntuales de menor importancia; la actualización será lanzada para PS3 y Xbox 360 la semana que viene.

Uno de los representantes de IO Interactive ha declarado: “Hemos trabajado minuciosamente para corregir todos los pequeños errores y estamos felices de anunciar que los hemos resuelto todos y vamos a publicar una lista de parches más completa en su momento. De momento estamos tratando de lanzar un parche para Xbox 360 y PS3 en la semana que comienza el 10 de diciembre. No podemos confirmar la fecha exacta ya que [los parches] todavía tienen que pasar por pruebas internas, y luego hemos de presentarlo a Microsoft y Sony, pero si no hay otras cuestiones o dificultades, esa es la fecha prevista. ”

IO Interactive también manifiesta (en los foros oficiales) que seguirá dando importancia a los comentarios de los jugadores para poner fin a cualquier error nuevo que pudiera surgir – aunque afirman que sería “muy raro” encontrar nuevos errores.

Fuente: Eidos Official Forums

Amalia Margarit 06 | 12 | 2012