Ya está disponible para descargar gratis la última actualización de Gran Turismo 5, que lleva por nombre Spec 2.0 y que ofrece algunos cambios importantes para el juego, la mayoría reclamados por los usuarios. El exclusivo título de conducción desarrollado por Polyphony Digital para PS3 se actualiza así para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia en todos sus modos.

Esta actualización, que se puede descargar desde PlayStation Network y que tiene un peso aproximado de 1.2GB nos permitirá disfrutar de la vista interior en los vehículos que no la tenían disponible hasta el momento. También apreciaremos mejoras en el modo ‘online’ multijugador de la obra, así como un nuevo vídeo de introducción actualizado. Con todo, posiblemente, la posibilidad de guardar partida en las carreras de resistencia sea la mejor opción de esta actualización.

Se han incluido también nuevos vehículos en la categoría NASCAR, destacando la presencia de más fabricantes de coches, como Chevrolet, Toyota y Ford. Además de todo esto, desde Polyphony Digital han querido confirmar la existencia de nuevos contenidos descargables o DLCs para Gran Turismo 5, de los que hablaremos más adelante.

El mejor simulador de velocidad de PS3 se ha puesto las pilas, posiblemente ante el inminente lanzamiento de Forza Motorsport 4, el juego de velocidad exclusivo de Xbox 360. Nuevamente, la competición por el mercado y por el dominio de un género servirá para ofrecer una mejor oferta jugable a los usuarios, que solemos salir ganando con estos piques entre desarrolladoras.

Antonio López 11 | 10 | 2011