El aumento de las denuncias de los usuarios de Diablo III ha aumentado notoriamente en las últimas horas. Blizzard ha comunicado oficialmente que se han robado cuentas, pero insiste en que es algo normal en el lanzamiento de un videojuego de la importancia de Diablo III. Ahora están trabajando en solucionar este tipo de incidentes.

PHISHING EN DIABLO III

EL phishing en Diablo III, o el robo de cuentas, ha sido la nota predominante en los últimos días. Muchos jugadores han visto como sus cuentas han pasado a delincuentes que las revendían a precios importantes. Estos robos de contraseñas han supuesto un quebradero de cabeza para la misma Blizzard y para los usuarios.

barbaro diablo 3

PARCHES DE DIABLO III PARA ERRORES Y PROBLEMAS

Blizzard ha asegurado que están trabajando para que este tipo de problemas se reduzca de manera significativa. De esta forma podemos pensar que no sería descabellado lanzar una actualización para Diablo III de forma que se puedan solucionar este tipo de problemas.

Como sabemos, los jugadores de Diablo III necesitan estar conectados online pare disfrutar con el título de Blizzard, de esta forma sería más fácil hacer un seguimiento de los problemas con el robo de cuentas, o incluso con errores derivados del propio videojuego, para solucionarlos de forma definitiva.

De esta forma, parece que Blizzard podría acallar las primeras voces que insisten en remarcar las prisas que ha tenido la compañía, a última hora, para lanzar su videojuego, Su conexión online permanente es una forma de allanar el camino a las actualizaciones automáticas, así como parches y demás soluciones, pero también puede ser fuente de algunos problemas, como el descrito en esta propia noticia.

diablo 3 lanzamiento mundial

ÉXITO EN EL LANZAMIENTO DE DIABLO III

Los primeros datos del lanzamiento de Diablo III parece que demuestran las ganas y la expectación que tenían los jugadores por tenerlo. La secuela de Diablo II, lanzado en el 2000 no ha tardado en vender millones y algunos expertos ya indican que ha vendido más de 3,5 millones de copias. Otros, por el contrario aseguran que se han distribuido mundialmente más de seis. Sin duda un hito y el que probablemente se convertirá en el título más vendido del año en compatibles.

Adrián Hernán 24 | 05 | 2012