world of warcraft 3.1
Con alegría les informamos que Blizzard, creadores del popular juego de rol en línea World of Warcraft lanzarán este miércoles un nueva actualización de contenido: la actualización 3.1, que lleva por nombre “Secretos de Ulduar”.

En esta nueva historia añadida al ya numeroso universo de World of Warcraft, las puertas de Ulduar se abren para que héroes (y villanos) pertenecientes alas dos grans agrupaciones internas: la Horda y de la Alianza, ingresen en los escenarios nuevos que inundan los salones del Panteón de los Titanes.

En Secretos de Ulduar podremos encontrar una mazmorra de raid nueva, además de todo un nuevo sistema de especialización de talentos doble, en cuyas misiones se basa el torneo Argenta y las vestimentas sagradas como la armadura Tier 8.

Otras de las características que presenta este parche son: la opción de ver mapas de las mazmorras de Wrath of the Lich King con la localización de jefes y demás jugadores.

Otra opción muy convocada e incluida con este parche es la poder tener batallas contra jugadores de reinos de diferente idioma, opción que ya está en prueba los reinos en español, inglés, alemán y francés.
actualizacion 3.1 de world of warcraftparches actualizacion wow

Freddy 21 | 04 | 2009