El próximo 12 de abril Ubisoft lanzará un parche masivo de actualización para el juego The Division. La compañía gala ha publicado todos los cambios que se añadirán con la descargar de la actualización 1.1, y es una larga lista de mejoras, arreglos y cambios.

The Division Dark Zone

El listado completo se puede consultar en la web de Ubisoft.

Entre todos los cambios hay uno muy a tener en cuenta por aquellos jugadores a los que les gustan cargar con todo lo que encuentran: es hora de venderlo. Y es hora de fabricar. A partir de la actualización, los objetos darán menos elementos al descomponerlos, y crear otros nuevos en las mesas de crafteo tendrá un coste mayor. Así pues, muchos jugadores tienen u par de tareas que hacer antes de dejar que sus juegos se actualicen a la versión 1.1.

Avisados quedáis: si tenéis material inútil en el inventario o la necesidad de crear algunas armas mejores, esta semana sería el mejor momento para hacerlo ponerse manos a la obra.

Tom Clancy’s The Division se puso a la venta el pasado 8 de marzo para PC, Xbox One y PlayStation 4, y se ha alzado como uno de los juegos más vendidos de este mes desde su salida.

Rocío González en 06 | 04 | 2016