Sin información oficial sobre la nueva generación de consolas, los diferentes movimientos de los publishers más importantes del ámbito internacional muestran lo oficioso que es el trabajo que se está realizando para prepararse para la generación que esté por venir.

En esta ocasión es la compañía Activision la que ha mostrado la inversión que está realizando en las nuevas plataformas. De acuerdo con el comunicado de prensa que enviaron el pasado miércoles a medios de comunicación estadounidenses con motivo de los resultados del tercer trimestre financiero, Activision ha incrementado en un 102% la inversión en el concepto “Inventories”.

Inversion en "investors"

DE 144 MILLONES A 291 MILLONES

En un contexto de contabilidad, el concepto “inventario” hace referencia a la salida de presupuesto para productos o materiales que una empresa está desarrollando para su final puesta a la venta al público.

Alcanzando casi la cantidad de 300 millones de dólares de inversión en 2012, Activision muestra una clara disposición al desarrollo de nuevos productos para los años venideros. Unos años claramente marcados por los anuncios y lanzamiento de nuevas plataformas a las que como ya va siendo costumbre Nintendo se ha adelantado con Wii U.

Fuente: Examiner

Lourdes Guerra 10 | 11 | 2012