activision
Recientemente, Bobby Kotick -presidente de Activision- realizó las siguientes declaraciones: “Comienzo a preocuparme por Sony; PS3 está perdiendo fuelle y no me ponen las cosas fáciles para continuar apoyando la plataforma. Es caro desarrollar para la consola, además Wii y Xbox están vendiendo mejor. Los juegos generan más beneficio respecto al capital invertido en Xbox que en PlayStation. Tiene que bajar el precio, si no lo hacen, el número de usuarios seguirá siendo bajo. Siendo realistas, puede que paremos de apoyar a Sony… Al mirar hacia 2010 y 2011, consideramos seguir apoyando a su consola, y eso también va por PSP”.

Como no podía ser de otro modo, la compañía nipona emitió rápidamente un comunicado en el que afirmaba: “PlayStation ha cogido mucha fuerza tras su visita al E3, y estamos viendo como crecemos con más de 350 títulos que llegarán a todas nuestras plataformas, incluyendo una gran cantidad de juegos desde third parties. Disfrutamos de unas excelentes relaciones de negocios con nuestros distribuidores y trabajamos conjuntamente con ellos para poder ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento”.

Esta guerra de argumentos surge tras la presentación de un extenso catálogo de juegos por parte de Sony en el pasado E3 y el permanente rumor de la bajada de precio de PS3. Sólo el tiempo dirá si Activision da realmente la espala a la compañía de Tokio.
activision call of duty activision games

Antonio López 22 | 06 | 2009