Destiny

Activision y Bungie han anunciado los detalles de las dos ediciones especiales con las que contará el MMO Destiny. Se trata de La Edición Espectro y la Edición Limitada.

La Edición Limitada incluye el juego en caja de metal, ‘Carpeta de Guardián’ con guía de campo “Pertrechos y armamento”, postales de la Edad de Oro y carta celeste antigua. Además contaremos con varios extras ingame como una carcasa especial para el Espectro, un emblema de jugador exclusivo, una variante de nave exclusiva y un pase de temporada para recibir los DLC del juego en cuanto se lancen (Expansión I y Expansión II).

Destiny Edición Limitada

La Edición Espectro, exclusiva de las tiendas Game, contiene todo lo que la Edición Limitada y además una carta de presentación, una insignia antigua, un adhesivo, dos negativos del Viajero y una réplica del espectro con luz y sonido.

Destiny Edición Espectro

Además, la versión online también contará con una versión especial, la llamada Edición Digital Guardián, y que contiene el pase de temporada (Expansión I y Expansión II) y objetos ingame.

Destiny llegará a las tiendas para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 9 de septiembre. Lo hará después de una fase de beta que comprenderá del 17 de julio al 28 de ese mismo mes, y que viene precedida de una exitosa fase alpha lanzada durante el E3 2014.

Rocío González en 08 | 07 | 2014