La compañía Activision acaba de comprar el estudio Budcat Creations, siendo sin duda una importante incorporación, para la editora de California.

La realizadora que se ha unido a las filas de esta importante empresa que siempre se ha especializado en juegos para las consolas Wii y Nintendo DS. Los directivos del estudio han firmado un contrato que los unirá por varios años a la editora Estadounidense.
activision
El presidente y consejero delegado de Activision, Mike Griffith, ha declarado que la decisión de comprar Budcat Creations, tiene muy contentos a todos en su compañía. Tener a los experimentados directivos, programadores, diseñadores y artistas de este gran estudio entre nosotros, forma parte del constante crecimiento que Activision siempre se ha procurado seguir.

Con la llegada de Budcat Creations se estará reforzando la capacidad para realizar juegos para las plataformas de Nintendo, pero además se busca que la saga Guitar Hero -que en muchas versiones ha estado a cargo del mencionado estudio-, siga creciendo y liderando por mucho tiempo, el género musical.

Con esta noticia queda demostrado una vez más que los grandes empresarios siempre fijan su mirada en compañías que demuestran una gran labor de producción.
budcat creations
nintendo wii

María Sánchez Montes 13 | 11 | 2008