Activision ha reconocido que Tony Hawk’s Pro Skater 5 ha llegado a las tiendas con muchos errores, y ya trabaja para solucionarlos, eso sí, se desconoce cómo han podido llegar tantos bugs a la edición final. Ahora, buscan disculparse que los jugadores que han sufrido estos bugs y glitches, con un pequeño regalo.

Pro Skater 5

Para compensar a los jugadores que han apoyado a la franquicia en su salida, Activision ha decidido regalar algunos DLC, aunque por el momento no se ha anunciado el contenido de estas descargas ni cuándo estarán disponibles.

El juego de skate ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y llegará para las consolas de séptima generación, Xbox 360 y  PlayStation 3 en el mes de noviembre. Para entonces puede que los jugadores de esas plataformas no lleguen a sufrir todas los problemas que está dando Tony Hawk’s Pro Skater 5.

Tantos errores han dado para mucha especulación y entre los rumores, algunos usuarios de Reddit creen haber dado con la clave: las prisas porque la licencia expiraba en 2016.

Rocío González en 05 | 10 | 2015