Tras la gran cantidad de quejas posteadas por los usuarios del nuevo titulo musical de Activision, en los foros oficiales del videojuego “Guitar Hero World Tour” sobre los problemas de detección de golpes de la batería del juego, los chicos de la compañía han hablado.

Activision

Los chicos de Activision ha declarado acerca de los problemas que los usuarios del juego “Guitar Hero World Tour” han detectado en la batería del titulo, admitiendo los problemas en la sensibilidad del periférico los desarrolladores han expresado que estos problemas se limitan únicamente a los primeros periféricos que se fabricaron asi como han prometido una solución. A pesar de que se crea que estos problemas se han dado únicamente en las primeras baterías producidas, Activision se encuentra probando de forma aleatoria todos los periféricos para convencer a los usuarios del buen funcionamiento de estos.

“Guitar Hero World Tour” llegará a Europa el próximo mes de noviembre y además de los problemas de sensibilidad de la batería de este, se han detectado algunos otros por parte de los usuarios, aunque la compañía desarrolladora únicamente se ha centrado a hablar sobre el primer problema.

Guitar Hero World Tour 360

Guitar Hero World Tour

Claudio 29 | 10 | 2008