Eric Hirshberg, CEO de Activision, ha querido dejar bien claro el asunto de los modos multijugador de Call of Duty y aquellos rumores que surgieron hace unos meses que indicaban que la compañía iba a cobrar aparte las opciones para varios usuarios online. El ejecutivo ha comentado en una entrevista que jamás cobrarán por el servicio multijugador, ya que forma parte de la experiencia de juego.

“Puedo decir, sin miedo a equivocarme, que nunca, nunca jamás vamos a cobrar por el multijugador […] ¿Vamos a cobrar por el multijugador? La respuesta es no. La experiencia que obetienes, conectándote a la comunidad online para jugar a Call of Duty está totalmente integrada y no vamos a cobrar por ellas jamás. No es algo que queramos monetizar, forma parte del paquete”, comentó Hirshberg en Industry Gamers.

Desde Activision ya habían comentado con anterioridad que no tenían previsto cobrar por los modos multijugador online de la obra y, ahora, gracias a las palabras de Eric Hirshberg el tema queda aún más cerrado, dejando respirar tranquilos a los usuarios de la franquicia de acción.

Antonio López 24 | 11 | 2010