activisio logo
Infinity Ward “renacerá de sus cenizas”, o al menos así lo asegura el vicepresidente ejecutivo de Activision, Dave Stohl, que además confirma que la distribuidora respaldará esta peculiar “resurrección”.

En una charla con Develop, Stohl comenta que Activision “ha estado apoyando a Infinity Ward en su proceso de remodelación”. “Utilizo el término `apoyo´ porque en la medida de lo posible no queremos inmiscuirnos con este grupo de personas”, apunta Sohl. “Queremos que Infinity Ward sea Infinity Ward. Es un tipo de cultura muy especifico”.

Para Stohl, la recuperación del estudio depende del mantenimiento de esta cultura específica y de permitir que Infinity Ward se recupere de forma natural. “Hay una filosofía de desarrollo que se mantiene intacta, y el estudio está atrayendo a nuevos talentos asombrosos. Al final de todo, Infinity Ward resurgirá de sus cenizas”. Por si hay algún extraterrestre leyendo esto que no se entere de la copla (¡hola!), recordamos que los jefes de Infinity Ward abandonaron el estudio en marzo después de una disputa con Activision.
dave stohlinfinity ward logo

Daniel Cáceres 11 | 08 | 2010