Activision, la responsable de la saga Call of Duty, borra todos los detalles que se han filtrado en los últimos días sobre su próximo título del foro oficial de Black Ops.
Sin embargo, este hecho no hará que los datos desaparezcan de la red y “confirma” con ello que la información es cierta.

6 DE NOVIEMBRE

Una extensa y detallada descripción fue publicada en el foro oficial de Black Ops y borrada, pero aunque sea eliminada de dicho foro eso no implica que la información desaparezca de Internet. Según la información proporcionada, Call of Duty: Black Ops 2 saldrá el 6 de noviembre. Además vendrá acompañado de Call of Duty Elite 2.0, la versión actualizada del servicio para miembros, que renombrará las estadísticas como “Elite Stats” y habrá soporte para torneos de clanes.

NUEVO MODO ESCOLTA

Habrá un nuevo modo de juego llamado Escolta, donde un jugador deberá ser protegido por otros en dos o tres áreas en los distintos mapas. Este nuevo modo será conformado por rondas que terminarán si el jugador escoltado muere. “Kill Confirmed” y “Drop Zone” volverán a escena en esta segunda entrega, dejando fuera “Team Defender” e “Infected”.

MODO DE ENTRENAMIENTO MEJORADO

En cuanto al multijugador, el sistema de rachas pasará a ser como el de Modern Warfare 3 y los prestigios tendrán 15 niveles, igual que en primera parte. El juego también implementará un nuevo sistema de “Perk”. Un modo de entrenamiento en combate mejorado será incluido, para ayudar a los jugadores a acostumbrarse al modo competitivo sin ser constantemente abatidos por participantes humanos. La agresividad de los oponentes IA ya no se basará en cuanto tardarán en empezar a disparar.

Activision ha “confirmado” la certeza de los rumores pero ha procedido a quitarlos antes de que sean revelados a más fuentes.

Fuente: DigitalTrends

Irina Tabarcea 17 | 04 | 2012