enfrentamiento-guerra
Después de toda la avalancha de éxito para Modern Warfare 2, Activision ha confirmado recientemente la creación de dos nuevos títulos que ramifican la familia de Call Of Duty hacia nuevos horizontes u objetivos. Con estos dos juegos, a parte de crear nuevos juegos, tendremos experiencias de juego diferentes que es lo que el usuario reclama.

Uno de los nuevos títulos lo llevará a cabo Treyarch, responsable de Call of Duty 3 y Call of Duty: Wolrd at War y también de la adaptación del COD para Wii. Sabemos que saldrá en otoño de este año y que estará centrado en algún conflicto bélico importante. La batalla de Vietnam es lo más sonado hasta ahora, aunque no hay nada confirmado por parte de la compañía en ésto.

No contentos con esto Activision tiene otro COD preparado para 2011. Éste será desarrollado por Sledgehammer, estudio fundado por la propia Activision, que cuenta con Glen Schofield y Michael Condrey, dos ex miembros de Visceral Games y máximos responsables de Dead Space.

De momento no hay más novedades al respecto. Activision ha dejado esta información y tendremos que esperar algunos meses para saber con exactitud si se trata de un nuevo éxito al canto o por lo contrario no resultan tan interesantes.

modern-warfare-2cod

admin 03 | 03 | 2010