Con el estreno de la nueva película de Las tortugas ninja en el horizonte, Activision ha anunciado un nuevo juego de acción en tercera persona para Nintendo 3DS, Teenage Mutant Ninja Turtles, que se basará en el filme homónimo.

Teenage Mutant Ninja Turtles

El juego está siendo desarrollado por Magic Pockets, estudio con gran experiencia en DS (Petz Rescue, saga Imagine), será el segundo título para 3DS en el que trabaje tras el port de Battleship.

En Teenage Mutant Ninja Turtles nos encontraremos a los mandos de un hack-and-slash en el que podremos alternar entre los cuatro protagonistas (Leonardo, Raphael, Michelangelo o Donatello) para sacar provecho a las características especiales de cada uno. Junto a las tortugas ninja enfrentaremos a los robots del científico loco Baxter Stockman, aliado con el siniestro ejército del Clan del Pie.
Teenage Mutant Ninja Turtles 3DS

La película de Paramount se estrena el próximo 26 de septiembre y el juego para la portátil de Nintendo estará listo justo a tiempo, para finales de verano. Si aún no has visto el tráiler del filme, no te lo pierdas: 

Rocío González en 01 | 07 | 2014