activision monster jam 2011
Activision ha anunciado recientemente el desarrollo de Monster Jam 2011 para la consola Nintendo Wii. El título nos meterá de lleno en las espectaculares carreras automovilísticas conocidas como “monster trucks”, donde grandes vehículos se dan de golpes, literalmente, para ver quien es el que más aguanta. Su lanzamiento está previsto para el otoño de este mismo año.

David Oxford, de Activision, ha comentad al respecto del anuncio: “los fans de Monster Jam nos hablaron de forma clara: quieren competir en eventos que similares a los reales y controlar monster trucks como si también lo fueran. No podemos esperar para dejarles crear sus propios camiones y vehículos, o conducir uno de los 30 Monster Jum existentes y dejarles destrozarlos”.

Por su parte, Charlie Mancuso, presidente de Feld Motor Sports, añade: “Activision lleva siendo una fantástica compeñera y socia desde hace muchos años y, ahora, se han superado a si mismos. Monster Jam 2011 será el último juego de ‘monster trucks’ y nuestros fans van a quedar muy satisfechos”.
monster jam 2011 monster jam 2011 wii

Antonio López 25 | 03 | 2010