bungie activision
Activision y Bungie han firmado un acuerdo de exclusividad en el cual la editora será la encargada de publicar los títulos que desarrolle la creadora de la saga Halo. Por todos es sabido que Bungie dejará de lado la franquicia del Jefe Maestro para centrarse en otras cuestiones multiplataforma, por lo que han decido firmar con Activision en busca del mejor acuerdo posible.

“Hemos decidido unirnos a Activision para nuestro próximo título debido a su dimensión global, gran experiencia multiplataforma y habilidad de márketing. Hemos trabajado juntos durante los últimos nueve meses y Activision comparte nuestro compromiso de llevar a nuestros seguidores la mejor experiencia de juego”, comentó Harold Ryan, presidente de Bungie.

Por su parte, Thomas Tippl, de Activisión, aseguró: “Bungie es uno de los estudios más importantes de nuestro sector y es todo un placer trabajar con su talentoso equipo durante los próximos 10 años. Bungie ha desarrollado algunos de los mejores y más exitosos juegos, experiencias multijugador y comunidades online, y esta alianza nos permitirá alcanzar un mayor nivel creativo”.
activision publish bungie bungie developed activision

Antonio López 29 | 04 | 2010