Dotado de unos gráficos muy Buenos y un ritmo trepidante, la conocida compañía Sierra volvió a los buenos lanzamientos, con el video juego “Aces of the Galaxy”, el cual es un una combinación entre un juego de naves con un shooter sobre raíles.

Sierra Aces of the Galaxy

El juego trata de un conflicto intergaláctico entre los humanos y una raza extraterrestre llamados Skurgianos, cuyos enemigos os obligan a adentrarnos en una batalla de naves, como las de los años 80, pero claro que con unos gráficos que aunque no deslumbrantes son bastante buenos. “Aces of The Galaxy” cuenta con dos modos de juego, El Modo Individual, en el que tendremos que batallar en un total de 25 niveles en contra de los maléficos extraterrestres; y El Modo de Multijugador, en el que podéis hacer grandes batallas en contra de otros jugadores.

El video juego posee rutas que ya están predeterminas, por lo que no podéis escoger los caminos a tomar, por esto es que está calificado como un juego sobre raíles. “Aces of The Galaxy” os permite una serie de batallas en contra de gigantescas flotas enemigas, por lo que os garantizo que disfrutaréis de grandes ratos jugándole.

Aces of the Galaxy Xbox 360

Aces of the Galaxy

Claudio 28 | 07 | 2008