zune hd

Los detractores de Apple deben ver en Microsoft a la única empresa capaz de hacerle frente al producto que domina el mercado de los reproductores portátiles: el iPod. Es por eso que la nueva versión del Zune, la versión fabricada por Microsoft, despierta mucho interés. ¿Podrá vencer?

Las nuevas imágenes que Microsoft ha revelado a la prensa sobre el Zune HD no hacen más que agitar las aguas ante la inminente llegada a las tiendas programada para el mes de septiembre. Entre las características más resaltantes del reproductor de Bill Gates están sus 3,3 pulgadas de tamaño para la pantalla OLED que cuenta con 16:9 de resolución y soporta videos de 720p. Asimismo, posee una radio HD, Wi Fi, acelerómetro, teclado QWERTY y un navegador web al que le se ha incorporado la función Tap-to-zoom.

Por el momento se sabe que la versión con 16 Gb de espacio tendrá un costo de 249 dólares (191 euros). Pero se elaborarán reproductores con 32 y 64 Gb. Todas las versiones del reproductor contarán con puerto HDMI.

En contra parte, siguen los rumores de que Apple lanzará una nueva línea de iPod Touch con cámara fotográfica y filmadora. Como vemos, la lucha será palmo a palmo.

microsoft zune hdhd cable

María Sánchez Montes 11 | 08 | 2009