acer liquid a1
El Acer Liquid A1 es el nuevo terminal de la conocida compañía norteamericana. En tan solo unas horas el fabricante de ordenadores nos ha presentado su nuevo portátil con pantalla táctil y este móvil que podría convertirse en una amenaza para las creaciones de los gigantes del sector que saldrán a la venta en esta última parte del 2009.

Por ahora no se han desvelado todas las especificaciones de este teléfono móvil pero les podemos ir contando que viene armado con un procesador Snapdragon a 1GHz, una pantalla con resolución de 800 x 480 píxeles y la versión 1.6 del sistema operativo Android.

Con el Acer Liquid A1 tendremos acceso a mejoras y novedades como Spinlets, una aplicación para que podamos realizar streaming de vídeo y música desde la red, que además tiene opciones para compartir contenido con nuestras amistades.

Estar al tanto de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Flickr, Youtube y Picasa ya no será un problema pues con este terminal podrán recibirse avisos en tiempo real tanto de actualizaciones como de nuevo contenido. Tampoco tendremos dificultades para sincronizar datos entre el móvil y nuestro ordenador porque se ha incluido el servicio Acer Sync.

Acer Liquid A1 es un modelo cuya cámara de 5 megapíxeles cuenta con autoenfoque y geolocalización. Llegará a las tiendas en colores blanco, negro y rojo.

acer liquidacer liquid a1 con android

María Sánchez Montes 21 | 10 | 2009