acer aspire timeline
Sin muchas demoras y a poco menos de un año de haberse presentado el Acer Aspire 1810T, ya se han filtrado las fotografías y especificaciones del que vendría a ser su sucesor. El nuevo modelo, que por ahora parece que será bautizado como 1830T, contará con un procesador intel Core i5 de bajo consumo (el 520UM o el 540UM), algo que aún no hemos visto en portátiles con pantalla de 11.6 pulgadas como este. De esta forma, el procesador intel CULV que equipaba el 1810T pasaría a mejor vida.

Siguiendo con el tema del procesador, por ahora se sabe que llevará una frecuencia de 1.06 Ghz. y que podrá ser overclockeada sin riesgos hasta los 1.86 Ghz. gracias a la tecnología Turbo Boost de Intel.

A pesar del cambio en el procesador, hay varias cosas que se siguen manteniendo iguales al modelo anterior. En primer lugar, nos encontramos con la misma resolución de pantalla (1366×768 pixeles), y con el mismo peso y dimensiones.

Algo que si sufrió cambios fue el diseño, ya que este nuevo modelo nos presenta una nueva textura y un elegante color vino que se ve bastante bien en las fotos.

En el apartado gráfico no hay grandes sorpresas. Cuenta también con 3 puertos USB, una batería de 6 celdas que supuestamente le dará una autonomía de 8 horas y la conectividad 3g opcional que estará disponible en algunos países.

acer aspireacer aspire timeline 1830t

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2010