acer aspire revo
Luego de que fuera presentado como uno de los ordenadores más innovadores para ser usado como un completo centro multimedia de entretenimiento, el Acer Aspire Revo, ha evolucionado y ahora presenta mejoras que lo hacen todavía más atractivo. Su diseño sigue siendo el mismo, es decir un excelente concepto de tecnología y decoración.

El procesador con el que cuenta el Acer Aspire Revo es nada más y nada menos que el Intel Atom de doble núcleo. De esta forma se garantiza el alto rendimiento y la potencia para el ordenador de forma que cualquier usuario pueda resultar complacido con este ordenador.

Asimismo, se ha ampliado la memoria RAM a 4 gigas, con esto la máquina podrá desenvolverse sin problemas entre varios programas. Tener un sinfín de ventanas abiertas y multiplicar nuestro trabajo no será un problema.

Las próximas versiones de Acer Aspire Revo vendrán con 320 y con 500 gigas de disco duro. El comprador podrá escoger si quiere que su ordenador cuente con el de 320 o el de 500. Claro que la decisión influirá en el precio final dele quipo.

Este ordenador incluye el sistema operativo Windows Vista y cuenta con la plataforma Nvidia, el precio va desde 350 euros para el de 320 gigas y 400 euros para el de 500 gigas.

acer aspire revo atomacer aspire revo espana

María Sánchez Montes 02 | 08 | 2009