acer aspire 5738pg
En las últimas semanas hemos estado rodeados de nuevos desarrollos que tendrán integrados los más recientes avances de la tecnología táctil. El día de hoy la novedad viene de parte de Acer Aspire 5738PG, un portátil con pantalla táctil y Windows 7.

Los propietarios de este ordenador tendrán a su disposición una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles que además de estar iluminada por LEDs cuenta con soporte para poder utilizar dos dedos sobre ella. Gracias a esto podrán realizarse los clásicos gestos de zoom, giro, entre otros.

Una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4570 viene en el interior de este equipo junto a un procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz, 4GB de memoria RAM y un disco duro de 320 GB. También se dispondrá de conectividad WiFi, compatible con 802.11n, unidad óptica de DVD, cuatro puertos USB 2.0 y salida HDMI.

También encontramos que el trackpad de este modelo de la firma Acer es multitácil. Gracias a su tamaño cuenta con un teclado número con el que seguro podrán controlarse mejor algunas de las utilidades que vienen incluidas en Windows 7. Por 799 euros podrá adquirirse el ordenador con una batería de 6 celdas.

acer aspireportatil acer aspire

María Sánchez Montes 20 | 10 | 2009