Ace Combat 6 Xbox 360 PortadaSi hay un juego donde se puede apreciar la potencia de la nueva generación de videoconsolas ese juego es Ace Combat 6: Fires of Liberations desarrollado para Xbox 360. A falta de confirmación oficial por parte de Namco Bandaï, diversas webs aseguran que Ace Combat 6: Fires of Liberation aparecerá en Xbox 360 sólo unos pocos meses antes de que lo haga en PlayStation 3.

Si, los gráficos lucen. Las texturas resultan hiperrealistas, los juegos de luz deslumbrantes, el diseño de los escenarios que sobrevolamos y que por una vez no se ven obligados a resultar planos.

En lo referente a la jugabilidad, la compra de aviones y armamentos no representará una excesiva novedad. Con la opción online de Xbox Live los jugadores pueden disfrutar de Ace Combat en modo multijugador a nivel mundial. La expectación de este juego se aprecia perfectamente ya que, de Xbox Live se han producido más de un millón de descargas de Ace Combat 6 demo.

En sus quince misiones lo que observamos es la gran forma de atender a todos los despliegues técnicos que se han llevado a cabo donde más falta le hacia. Sus modos cooperativo/competitivo (con 4 y 16 jugadores de límite respectivamente) llevan definitivamente la jugabilidad de esta entrega a lo más alto.

Ace Combat 6 Xbox 360Ace Combat 6 Xbox 360

Javier Ortizá 17 | 12 | 2007