La compañía Japonesa Namco Bandai Games lanzo al Mercado la nueva entrega de la saga “Ace of Combat” el 23 de octubre del año pasado y fue titulada “Ace of Combat 6: Fires of Liberation”. Es uno de los mejores video juegos de acción aérea que se hayan desarrollado, se encuentra disponible para la consola Xbox 360.

Imagen de Ace of Combat 6 Fires of Liberation

La historia del juego se basa en una lucha por la liberación de un país ficticio denominado “Emmeria” que fuera atacado por el también país ficticio de “Stovakia”, de ahí parte todo el argumento del juego que se trata más bien de combates aéreos y de demostrar el poderío que se tenga para lograr la liberación del pueblo de” Emmeria”. “Ace of Combat 6: Fires of Liberation” brinda la sensación de tener estilo de simulación de aviones de combate ya que posee en el mando una palanca de control, que brinda un mejor dominio sobre las naves. El video juego cuenta con 15 misiones que incluyen un arsenal de naves bastante variadas y posee unos gráficos sencillamente fenomenales, con altos detalles en sus escenarios como en las naves lo que hace que cada combate se asemeje a los de una peli de Hollywood.

Esta ultima entrega de la saga de combates aéreos es sencillamente esplendida con una inteligencia artificial bastante avanzada y la inclusión del modo de juego On-Line, “Ace of Combat 6: Fires of Liberation” es simplemente uno de los mejores juegos en su genero si no que el mejor, pero dejaremos que vosotros decidáis si lo es, por el momento únicamente os recomendaremos que lo jueguen!

Imagenes de Ace of Combat 6 Fires of Liberation

Fondos de Ace of Combat 6 Fires of Liberation

Claudio 11 | 08 | 2008