Además de confirmar que la demo de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D está ya disponible para descargar en Nintendo 3DS a través de la eShop de la consola en Japón, también se confirmó que habrá un pack especial de accesorios basado en el título de Konami, que fabricará Hori, y que estará disponible en el país nipón el ocho de marzo, cuando el título se pone a la venta.

Nintendo 3DS Metal Gear Solid

FUNDAS PARA LA CONSOLA

Este conjunto de accesorios estará compuesto por una funda para la consola Nintendo 3DS, un estuche de viaje y otra funda especial para el stylus. Su precio, al menos en Japón, será de 2.981 yenes, lo que vendrían a ser casi 30 euros en Europa. No se ha confirmado su lanzamiento en España, aunque tampoco lo ha hecho el juego, que sigue sin fecha concreta para su publicación.

Nintendo si confirmó, no obstante, su intención de lanzar el título en 2012 en Europa, aunque todo apunta a que deberemos esperar hasta final de año para poder contemplar esta nueva versión del clásico de PS2, uno de los títulos más importantes de la saga y, posiblemente, el más querido por los fans de Metal Gear Solid. Mientras nos llega más información, os dejamos con unas imágenes de los acccesorios:

Nintendo 3DS Stylus Metal Gear N3DS Nintendo 3DS Funda

Antonio López 28 | 12 | 2011