Para los amantes del deporte, la compañía Apple ha puesto a su disposición una serie de accesorios para iPhone 5 que ayudarán a controlar la tensión, la distancia recorrida y otros aspectos.

De este modo, hay hasta 16 accesorios deportivos que pueden ayudar a mejorar nuestros entrenamientos. Desde medidores de tensión, de la velocidad, hasta auriculares deportivos y sensores de sueño.

TIPOS Y PRECIOS

El producto más solicitado en esta gama es la báscula digital con Wifi. De esta manera, podremos tener los datos de lo que pesamos en nuestro iPhone, iPad o iPod touch. Con ella, podemos calcular nuestro IMC (índice de masa corporal) a través de una aplicación completamente gratuita. La báscula tiene un precio de 139,95 euros y su envío es gratuito.

iphone 5 accesorios deporte

Si lo que buscas es una manera de hacer más eficaz tus entrenamientos personales, puedes optar por el monitor de pulsaciones miCoach de Adidas. Por 79,95 euros, este accesorio registra tus pulsaciones, la velocidad, la distancia y el ritmo.

Para una mayor precisión, están disponibles las gafas Airwave de Oakley, con las que podrás ver en la pantalla la velocidad, datos analíticos, mensajes de texto e identificadores de llamada, entre otras características. Su envío es gratuito y cuesta 599 euros.

Y si eres de los que tardan en conciliar el sueño, no te preocupes, porque Apple tiene la solución. Con el reloj con alarma silenciosa y sensor del sueño de LARK, podremos saber cómo hemos dormido y de qué forma podemos mejorarlo. Todo es posible gracias al sensor de patrones de sueño, que se basa en tus movimientos durante la noche recogidos a través de una pulsera. Su precio es de 99,95 euros.

Más información en Apple Store.

Paloma Fabado 30 | 11 | 2012