El último smartphone de la compañía Apple, iPhone 5, ofrece una gran cantidad de accesorios para que los usuarios puedan explotar al máximo sus características.

Sin embargo, hay un elemento que resulta imprescindible si queremos disfrutar del iPhone 5, como de los demás dispositivos electrónicos: la batería. Para cargarla por completo, existen diversos tipos que se adaptan a nuestras necesidades.

TIPOS DE PRECIOS

Si buscamos un el adaptador de corriente USB, tenemos dos opciones. Ambas tienen un precio de 19 euros y la diferencia es que uno de ellos es de 5W y otro de 12W. Ahora bien, si somos de los que necesitamos de disponer de un cargador en todos los sitios, Apple nos ofrece un cargador de coche con conector Lightning de Belkin. Su precio es de 29,95 euros y también permite cargar nuestro iPod o iPad.

iphone 5 cargador

También disponemos de hasta 3 adaptadores de conector Lightning. Uno a micro USB (19 euros), y dos a 30 clavijas. La diferencia entre estos últimos es que el que cuesta 39 euros mide 20 centímetros y el que es más económico, de 29 euros es más compacto.

Casi todos estos productos están disponibles en el stock de la Apple Store excepto el adaptador de 30 clavijas de 20 centímetros, cuyo envío está previsto para entre 3 y 5 días laborables.

Más información en Apple Store.

Paloma Fabado 28 | 11 | 2012