Una de los usos más frecuentes para el iPhone es el de escuchar música, por lo que evidentemente Apple ha desarrollado un catálogo bastante extenso de auriculares que nos permite escuchar nuestros temas favoritos y recibir las llamadas.

En el caso de iPhone 5, encontramos un total de 32 auriculares en la Apple Store. Dependiendo de si los queramos con micrófono o no y de su diseño, tenemos a nuestra disposición auriculares de todo tipo de precios.

TIPOS DE AURICULARES Y PRECIOS

El más vendido es también el más barato de todos: 29 euros. Los auriculares EarPods de Apple cuentan con mando y micro, y son los más básicos y asequibles. A partir de ahí, en el segundo puesto están los auriculares de tapón con mando y micro de Apple, con dos canales independientes en cada auricular (uno para graves, otro para agudos), aislamiento sonoro y con rejillas protectoras de acero. Su precio es de 82 euros, con envío gratuito.

iphone 5 auriculares

El tercer producto de esta categoría más vendido son los auriculares Bluetooth inalámbricos e internos Plantronics Backbeat GO, cuya mayor ventaja es su conexión USB, sin necesidad de cables. Este último cuesta 79,95 euros.

Sin embargo, si eres de los que prefiere los auriculares de tipo intraulares que llevan un gancho que se ajusta a la oreja, también tienes donde elegir. Desde el inalámbrico Bluetooth Jabra WAVE (59,95 euros), hasta los deportivos con cinta para la cabeza PX 685i de Sennheiser (69,95 euros).

Y por supuesto, no podían faltar los que están más de moda: de tipo casco. Para los más fanáticos de la escudería de Fernando Alonso, tenéis los auriculares tipo casco Ferrari P200 de Logic3 por 244, 95 euros. Si buscas algo más asequible de este tipo, siempre puedes optar por el modelo AE2i de Bose con micrófono y mando a distancia (179,95 euros), que además cuenta envío gratuito.

Más información en Apple Store.

Paloma Fabado 29 | 11 | 2012