El universo de los accesorios de iPhone 5 ofrece una gran cantidad de elementos por explorar. Uno de los accesorios que más demandan los usuarios son los altavoces, con lo que poder disfrutar de la música con una mayor comodidad en el hogar. Existen diferentes dispositivos compatibles con el último smartphone de Apple, con diferentes precios.

PRECIOS

El altavoz más económico que encontramos en la Apple Store tiene un precio de 49,95 euros (Bluetooth Inalámbrico SoundShooter de Philips). El que tiene un precio más elevado asciende hasta los 614 euros (Altavoces Zeppelin Air de Bowers & Wilkins), lo que sin duda supondrá una inversión elevada para el usuarios que decida hacerse con el mismo.

Entre los altavoces de gama media encontramos el modelo inalámbrico BIG JAMBOX de Jawbone, con un precio de 304,95 euros. Algo más caro resulta el modelo portátil AirPlay Zipp de Libratone, con un precio de 409,95 euros. Todos estos modelos, como es lógico, cuentan con unas características diferentes que el usuario deberá estudiar a fondo para descubrir cuál se adapta mejor a sus necesidades.

iphone 5 altavoces

Los timpos de envío se mueven entre las 24 horas y las dos semanas, dependiendo de la disponibilidad del producto. Toda la información sobre los diferentes tipos de altavoces se puede encontrar con mayor detalle en la Apple Store online de la compañía.

Más info: Apple.

Antonio López 26 | 11 | 2012