Call of Duty: Advanced Warfare es el Call of Duty de la revolución y las primeras veces. El juego nos envía al futuro para poner en nuestras manos armas nunca antes vistas en la franquicia y tecnologías que hasta el momento habían quedado fuera de la apuesta realista de la franquicia, como el exoesqueleto que plantea nuevas formas de interactuar con el entorno y nos brinda nuevas estrategias de combate. Pero ahí no acaba todo, por primera vez, Activision ofrece una edición ‘Day Zero’ con la que ganar acceso anticipado al juego, además de un buen puñado de extras ingame.

Con las reservas de la edición ‘Day Zero’ de CoD: AW los jugadores conseguirán un acceso anticipado al juego de 24 horas. En lugar de esperar al 4 de noviembre como el resto, podremos recoger el juego el día 3 y empezar desde ese momento la historia de la corporación Atlas. Además, se incluirá doble XP, dos armas personalizadas y un arsenal avanzado, como anuncian en el tráiler. Estará disponible para todas las plataformas y todas las ediciones especiales lo incluirán.

Call of Duty: Advanced Warfare nos transporta al futuro de 2054, en el que un ejército privado con el mayor poder y despliegue del mundo, está dispuesto a emprender una nueva era de control y paternalismo, tras el “fracaso” estadounidense para “extender la democracia” alrededor del globo. Armas de energía, exoesqueletos… el rey de los shooters abre nuevas vías hacía una acción más vertical, que se notará sobre todo en el multijugador y el recién anunciado cooperativo para cuatro.

Day Zero - Call of Duty: Advanced Warfare acceso anticipado

Tras un desarrollo de tres años, el ciclo más largo en la saga reciente, Sledgehammer Games lanzará Call of Duty: Advanced Warfare el próximo 4 de noviembre (3 en ‘Day Zero’) para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 02 | 10 | 2014