La cuenta atrás en el sitio web del estudio Otherside Entertainment ha llegado a su fin y se ha confirmado que trabajan en System Shock 3, la tercera entrega de la clásica saga ciberpunk de Looking Glass Studios.

System Shock 3 anunciado

Por el momento, la web oficial no arroja información acerca de este nuevo juego de la saga de rol, terror y ciencia-ficción diseñado por Ken Levine (Bioshock, que muchos consideran sucesor espiritual de esta). La primera parte se lanzó en 1994 y su secuela llegaría en 1999, sin embargo, Looking Glass Studios cerró en el año 2000 y parecía que hasta ahí había llegado la franquicia.

Otherside Entertainment, con muchos de los desarrolladores de Looking Glass Studios rescata esta historia 15 años después.

Para aquellos interesados en el resurgir de esta franquicia, en la web se pueden apuntar a su lista de correo para acceder a las novedades del futuro System Shock 3 en cuanto las haya. A la espera quedamos de un primer tráiler, la localización de la nueva historia (estación espacial, nave espacial… y ¿ahora?) o la fecha de lanzamiento. Y también de sus plataformas de lanzamiento, ¿se expandirá esta vez más allá del PC?

Rocío González en 14 | 12 | 2015