Ubisoft quiere pulir en Assassin’s Creed Syndicate los fallos de Assassin’s Creed Unity. Bugs aparte, una de las cosas que la compañía tiene en su punto de mira es mejorar la forma en que el protagonista se cuela por las ventanas de los edificios.

Assassin's Creed Syndicate

En AC Unity, Ubisoft introdujo una gran novedad: podíamos entrar dentro de los edificios, sin embargo, el sistema no era muy preciso. Según el director creativo del juego, Marc-Alexis Côté, están trabajando en este detalle. “En términos de navegación, hemos mejorado la entrada por las ventanas, algo de lo que los jugadores se han quejado mucho”, apunta el creativo en una entrevista con Resero. “Nos lo hemos tomado muy a pecho y estamos buscando soluciones para mejorarlo y hacer la navegación mucho más fluida, y que los jugadores dejen de colgarse en objetos que no quieren”.

También ha comentado el nuevo sistema de cuerdas, que para algunos elimina la necesidad de escalar, sin embargo, Côté justifica su introducción por las grandes diferencias que presenta Londres con respecto el resto de ciudades vistas hasta ahora en la franquicia. “Las calles son más anchas, y la modernidad ha traído edificios más altos. Tenemos los edificios más altos de toda la franquicia”, explica del director creativo.

Fuente | VG247

Rocío González en 13 | 07 | 2015