all points bulletin
La desarrolladora Realtime Worlds acaba de abrir el plazo de inscripción para probar la beta de All Points Bulletin, título multijugador que preparan para PC y Xbox 360, con lanzamiento previsto para la primavera del año próximo. Encontraréis el formulario aquí, donde se os preguntará, entre otras cosas, por qué quereis ser “probadores” del juego o si habéis testado otros títulos con anterioridad. Todo ello, en perfecto inglés.

All Points Bulletin es un MMO de acción en tercera persona, al más puro estilo GTA. Según las primeras informaciones, el juego tendrá un amplio escenario donde llevar cabo nuestra tropelías. De hecho, el creador de esta nueva obra es David Jones, que ya tuviera un papel importantísimo en las primeras entregas de la saga Grand Theft Auto.

En otro orden de cosas, Realtime Worlds ha afirmado que no será necesario abonar ninguna cuota para poder jugar online al titulo, algo que sin duda animará a muchos usuarios a probar el juego. Aunque no se ha confirmado, es posible que algunos extras si sean de pago, pero supone toda una innovación dentro de la política de los juegos en red.
all points bulletin all points bulletin

Antonio López 17 | 08 | 2009