Dead Island: Epidemic fanfarronea con ser el primer juego ZOMBA, el primer multijugador online de combates en la arena… con zombis, y muy pronto vamos a poder probar de primera mano el cambio que esto supone con respecto a los MOBA que ya encontramos en el mercado.

Dead Island Epidemic
Deep Silver ha anunciado que la beta cerrada de Dead Island: Epidemic comenzará muy pronto y ya se ha abierto el registro para la misma a través de su página web. Todos los que se registren se unirán directamente a los 30.000 testers de la versión alfa, además conseguirán recompensas exclusivas que podrán conservar cuando se lance el juego de manera oficial.

Dead Island: Epidemic expande la experiencia multijugador de la franquicia Dead Island con un juego F2P para PC tipo MOBA en el que lo importante no será destruir la base enemiga, sino cooperar por equipos para cumplir objetivos. Las partidas se dividen en tres equipos de cuatro jugadores y a veces será necesario que todos arrimen el hombro para acabar con criaturas terribles.
Dead Island Epidemic
Dead Island Epidemic

Rocío González en 07 | 02 | 2014