Blizzard ha abierto la campaña de venta anticipada de StarCraft II: Legacy of the Void. El juego que cierra la trilogía de StarCraft II ya puede reservarse a través de su web oficial para conseguir acceso inmediato al prólogo. 

Legacy of the Void se centra en la facción protoss y cuenta con nuevas características en el apartado multijugador, como Comandantes aliados y el nuevo modo Arconte.

La compra digital anticipada dará acceso a tres misiones que conforman el prólogo del juego, ‘Murmullos de muerte’ y que tienen como protagonista a Zeratul. Esta reserva también incluye el acceso a la beta de esta tercera entrega. Este prólogo tiene la función de enlazar los acontecimientos de Heart of the Swarm con Legacy of Void y nos descubrirá los misterios de la profecía de Xel’Naga. Aunque será gratuito para todos los jugadores antes de que se lance el juego, solo aquellos que reserven el título podrán disfrutar de él cuando se lance la beta.

Portada legacy of the Void

El juego se lanzará en varias versiones. Podremos encontrarlo en su edición estándar digital a 39,99 euros o una Digital Deluxe a 59,99 euros. Esta versión Deluxe ofrecerá interesante contenido ingame para los juegos de Blizzard:

  • Mascota de duelo Arconte para World of Warcraft
  • Montura Buscador de Vacío para Heroes of the Storm
  • Dorso de carta protoss para Hearthstone
  • Retratos y aspectos de unidades protoss para StarCraft II

En su versión física, además de la edición estándar contará con una edición coleccionista con todos los bonus ingame, además de una caja de tapa dura, un manual a todo color, un DVD con cinemáticas y un CD con la banda sonora, todo por 79,99 euros.

Rocío González en 16 | 07 | 2015