Konami ha anunciado que ya están abiertas las inscripciones para el UEFA Champions Festival, que permitirá al ganador de la gran final online entre Madrid y Barcelona representar a España en el Champions League Tournament.

LA FINAL SERÁ EN MUNICH

Sony y PlayStation ofrecerán “Das Stadium” para la final del torneo, que tendrá como protagonista al juego Pro Evolution Soccer 2012. En el torneo participarán los representantes de siete países: Alemania, España, Francia, Inglaterra, Italia, Grecia y Portugal. Los ganadores de cada país se enfrentarán para conseguir el gran premio: 2 entradas para la Final de la UEFA Champions League para esa misma noche.
Para poder ser el elegido deberás demostrar tus habilidades el viernes 20 de abril de 15.00 a 20.00 y el sábado 21 de abril de 10.00 a 15.00 en las Sony Store de Madrid y Barcelona.

La final se celebrará online el mismo sábado a las 15.00 y el ganador viajará a Munich para representar a España y poder ganar las entradas para la Final de la UEFA Champions League. Os recordamos que para participar debéis ser mayores de edad, llevar vuestro mando y cable de carga al evento y rellenar la inscripción de la ciudad donde vais a participar.

Pincha aquí para rellenar la inscripción para Madrid.

Pincha aquí para rellenar la inscripción para Barcelona.

Irina Tabarcea 18 | 04 | 2012