aaron stone
Como ya anunciamos ayer, el nuevo canal Disney XD está a punto de aterrizar en España y, con él, una de las series estrella del momento, especialmente seguida por los jóvenes de la casa: Aaron Stone. Ideada por Bruce Kalish, es la primera serie original creada exclusivamente para Disney XD. En ella, Charlie Landers es el mejor jugador de un título ficticio llamado Hero Rising, una auténtica leyenda en su lucha contra el crimen. Será contratado para demostrar su valía como defensor de la ley en la vida real, pasando a llamarse Aaron Stone.

La producción está protagonizada por Kelly Blatz, David Lambert, J. P. Manoux y Tania Gunadi, entre otros. Según lo previsto, esta serie llegará a España el 18 de septiembre, cuando el canal Disney XD esté disponible en las diferentes plataformas de pago del país. Además, por si esto fuera poco, el videojuego basado en su atractiva trama ha llegado a la vida real y podéis convertiros en usuario simplemente pulsando aquí.

Stone cuenta con un buen número de seguidores en EEUU y Latinoamérica, donde la serie está estrenada desde hace unos meses. El éxito lo tiene casi asegurado gracias a lo popular que resulta Disney Channel allí donde se puede ver. Tenéis toda la información de Disney XD aquí.
disney xd aaron stone tv

Antonio López 03 | 09 | 2009