stone aaron
Aaron Stone es el nombre de una serie que emitirá Disney XD a partir del próximo 18 de septiembre en España pero, ¿cómo es uno de los personajes de ficción más queridos por los niños y adolescentes del planeta? El nombre real de Aaron Stone es Charlie Landers, un chico normal que resulta ser todo un fiera en el videojuego online Hero Rising. Será en ese título ficticio donde el bueno de Charlie se invente a Aaron como avatar y termine asumiendo la personalidad de su alter ego.

Al parecer, Charlie/Aaron es tan bueno defendiendo el mundo virtual de criminales que resulta contratado por una agencia real para limpiar el mundo de malhechores y delincuentes, a pesar de ser tan sólo un adolescente. Nuestro héroe mantendrá una doble vida. Por una parte, será el defensor que la humanidad necesita para sobrevivir a los constantes ataques del mal y, por otro, será un joven de instituto, con sus amigos y su familia, a los que siempre intentará proteger.

Su grandes enemigos serán los miembros de OMEGA Defiance, organización con la que debe luchar día a día. Para llevar a cabo tal misión tendrá a su disposición un arsenal de armas y avances tecnológicos que harían palidecer de envidia al mismísimo James Bond. Aaron Stone tiene acción, ritmo y humor, resultando una combinación perfecta para los más jóvenes. Seguro que repite éxito en nuestro país.
disney xd aaron stone

Antonio López 03 | 09 | 2009