Llevamos toda la semana mostrando los juegos que se han anunciado durante el E3 de este año y, en esta ocasión, el cine también tiene nuevas informaciones procedentes de la Feria de Entretenimiento. Es el caso de Need for Speed, la película basada en una de las franquicias de videojuegos de conducción y velocidad más importantes del momento.

Need for Speed

AARON PAUL SERÁ EL PROTAGONISTA DE NEED FOR SPEED

Durante la conferencia de Electronic Arts en el E3, además de disfrutar en primicia de varias imágenes del rodaje y de comentarios por parte de los creadores, hemos podido ver al actor Aaron Paul. El también protagonista de la serie Breaking Bad será el personaje principal en esta nueva apuesta por parte de Electronic Arts y DreamWorks.

La película Need for Speed estará dirigida por Scott Waugh, director de Acto de Valor. Además, contará con John Gatins como guionista, quien ha participado en películas como El Vuelo o Coach Carter. Siguiendo con el estilo que caracterizó a la saga de videojuegos, la película contará con coches espectaculares, con la velocidad y la conducción callejera y con el riesgo en cada movimiento, tal y como ha explicado el director.

Además de Aaron Paul, la cinta también contará con los actores Imogen Poots y Dominic Cooper, también con papeles protagonistas. A la primera, hemos podido verla en V de Vendetta,Centurion o en 28 Weeks Later. Por su parte, Cooper nos sonará por su aparición en Mi Semana con Marilyn, Capitán América y en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, entre otras.

Lorena Garcés Abarca en 13 | 06 | 2013