aaron-greenberg-micrososft
Si hace unos días leíamos que Sony pretendía superar en ventas a Micrososft con PS3 en menos de diez años, hoy la noticia es que Microsoft ha dicho que 360 venderá más que PS3 en 2010. En unos recientes comentarios Micrososft ensalza Xbox 360 comentando sus exclusividades.

Lo ha afirmado Aaron Greenberg, el director de product managing de Xbox 360 en la revista Destructoid donde asegura que venderán más consolas Micrososft que Sony aunque sin menospreciar la competencia: “Nunca hemos menospreciado a la competencia. Sabemos que tienen muchos juegos muy buenos. Son formidables. Tienen una gran historia en la industria”.

Aaron habla sus pronósticos para 2010 donde hace mención de las exclusividades de X360 y de Natal, algo que solo existe en su consola: “Pero creemos que si eres un jugador y quieres grandes juegos, tenemos muchos más títulos, más exclusivas, una comunidad online líder, y somos capaces de ofrecer una tecnología completamente innovadora como es Project Natal, que llegará estas Navidades, y todas estas cosas son únicas”.

Si bien es cierto que Microsoft vendió más consolas que Sony el año pasado, y que este también podría pasar lo mismo, PS3 está recordando camino gracias a PS3 Slim. La consola de Sony también espera exclusividades en su catálogo este año y además buenos títulos con lo que Microsoft tendrá que apostar fuerte.

xbox-360-arcadexbox-360-microsoft

admin 24 | 02 | 2010