Para todos los amantes de lo clásico, Bill Tiler en compañía de otros reconocidos desarrolladores han estado trabajando en el videojuego “A Vampyre Strory”, un juego de aventura gráfica en el que se juntan unos gráficos y una historia al estilo de los más clásicos juegos del tipo aventura.

A Vampyre Story PC

La historia trata de una chica llamada Mona de Laffite, quien sueña en convertirse en una estrella de la opera en París, pero estos sueños se ven postergados por un vampiro obsesionado llamado Shrowdy von Kieffer quien secuestra a la chica y la lleva a su castillo, luego es liberada por unos cazavampiros. La situación es, que esta chica ha sido convertida en vampiresa sin darse cuenta y deberá ir descubriéndolo con el paso del tiempo, mientras trata de cumplir de nuevo su sueño. “A Vampyre Story” tiene el objetivo claro de la resolución de toda clase de puzles, esto con la ayuda de un murciélago un tanto burlón y cínico, quien por cierto será muy útil a la hora de ir resolviendo cada uno de estos.

El videojuego cuenta con unos gráficos 3D combinados sobre un fondo 2D, con unos escenarios al estilo gótico aunque llenos de color y vivacidad, “A Vampyre Story” es un titulo que aunque con un corto presupuesto esta siendo trabajado de una manera impresionante y es que los desarrolladores lo han más que todo por amor al arte, se espera el lanzamiento se de el próximo mes de Octubre.

A Vampyre Story
Descargar A Vampyre story

Claudio 14 | 09 | 2008