La expectación en torno a la versión online del juego de rol de Zenimax The Elder Scrolls Online es tan alta que incluso han desvelado las horas exactas en las que los servidores de cada país se pondrán en funcionamiento a falta aún de un par de semanas para el gran día. Más vale estar prevenido así que coge lápiz y papel y apunta.

The Elder Scrolls Online horarios servidores

Los servidores estarán abiertos para todos los jugadores el próximo 4 de abril, y en España la aventura arrancará a las 1 AM. Reino Unido se ha tomado como hora de referencia, por lo que allí se abrirán a las 12 AM, mientras que en Norteamérica el juego se estrena a las 7 PM del 3 de abril y en Australia, por ejemplo, a las 10 AM del 4 de abril.

Aquellos jugadores que hicieron la reserva del juego a través de la tienda online de Bethesda pueden acceder al juego cinco días antes que el resto, por lo que para ellos los servidores se abrirán el día 30 de marzo. En el caso de España a las 13 horas. Y las reservas en otros puntos de venta podrán acceder tres días antes, el 1 de abril a las 13 horas, en España.

APERTURA DE SERVIDORES EN ESPAÑA

Resumiendo, en España abrirán:

  • El día 30 de abril a las 13 horas (1 PM) para los jugadores con reserva en la tienda online de Bethesda con cupones para empezar a jugar cinco días antes
  • El día 1 de abril a las 13 horas (1 PM) para los que tengan reserva de otras tiendas con cupones para empezar a jugar tres días antes
  • El día 4 de abril a la 1 AM para todo el público

Si aún dudáis acerca de lo que os puede ofrecer este juego, no dejéis de leer la opinión de nuestro compañero Álex acerca de esta nueva versión online.

Rocío González en 24 | 03 | 2014