Onyx and Crimson

Hasta el día de hoy estábamos acostumbrados y nunca fallaba era cuando le daba la ocurrencia de pintar nuestras consolas preferidas, pues están quedaban horrorosamente irreconocibles. Pero esta costumbre parece que va a cambiar pues, la empresa nintendo que últimamente da en el clavo en todo lo que hace porque y todo o casi le sale bien, pues a modificado el diseño (que ya pudimos ver hace unas semanas) de Nintendo DS en rojo y negro, que cambio hasta el nombre por el de Onyx and Crimson, pues a todos nos llego a sorprender muy gratamente por su elegancia y buen gusto.
Pues esta renovación de consola a sido tal el éxito de esta edición limitada, que Nintendo se ha decidido a lanzar la al mercado de forma definitiva y por separado, sin necesidad de un incluirla junto a ningún pack especial, como venia siendo hasta el momento que con el pack: Brain Age 2: More Training.

Hoy nos podemos encontrar la consola en solitario sin pack alguno por tan solo el precio de 130 dólares. (Pueden calcular a como esta el cambio euro-dolar y ¡es un regalo!).

Jose 04 | 10 | 2007